Los Mejores Dulces Navideños

Para disfrutar en familia

La Navidad, tan especial y maravillosa, además nos trae sus dulces típicos, que siempre es un placer disfrutar y como decía el anuncio nos devuelven a casa, a miles de recuerdos, ese espíritu navideño, que nos llena el corazón. Este año vamos a triunfar invitando en casa o regalando los dulces de Navidad, los más ricos de todo Madrid. Ahí van los imprescindibles…

Dulces de Navidad en yosilose.com

Horno de San Onofre · San Onofre 3 · 91 522 72 16 · Ver más direcciones
Un gran clásico en Madrid, con una gran variedad de turrones artesanos. Puedes comprar los turrones al peso o empaquetados para regalar. Y las colas para sus roscones los delatan como uno de los mejores.

 

Casa Mira · Carrera de San Jerónimo 30 · 91 429 88 95
The Place, como dicen los ingleses. Los turrones, mazapanes, tartas de mazapán y polvorones llenan la tienda. Aquí los venden al peso, con todas las variedades clásicas y alguna sorprendente innovación.

 

Nunos · Narváez 63 · 91 409 24 56
Alta pastelería con una constante, innovar. Su obrador es famoso por sus atrevidas mezclas de sabores, como el turrón trufado de Cointreau y naranja. Y los buenísimos roscones de Reyes con rellenos naaaada tradicionales.

 

La Duquesita · Fernando VI 2 · 91 308 02 31
Del nuevo obrador de Oriol Balaguer nos quedamos con sus panettones, de muchos sabores. Y de entre todos, elegimos el de castañas. En enero, también hacen un roscón muy especial.

 

Moulin Chocolat · Alcalá 77 ·  91 431 81 45
Aunque con nombre francés tiene unos turrones y polvorones muy buenos. Pero si tenemos que elegir, nos quedamos con sus panettones de chocolate y naranja que son su especialidad.

 

Antigua Pastelería del Pozo · Del Pozo 8 · 91 522 38 94
Tienen mantecados y polvorones, aunque la gran estrella de Navidad, sin duda, es su roscón de Reyes, con una receta secreta y artesana deliciosa. Si queréis tomarlo en Reyes, debéis encargarlo antes porque sino es imposible.

 

Mamá Framboise · Fernando VI 23 ·  Goya 5 ·  91 391 43 64
Su alta pastelería llega también a los roscones de reyes, que rellena de cremas y natas mezcladas, con frutas, chocolates… Lo mejor es que puedes tomarlo también en su salón de té.

 

More Than Sweets
Este catering online os prepara los roscones de forma artesana. Se los puedes encargar en Navidad pero también durante todo el año, eso sí, unos días antes. Lo mejor, te lo llevan a casa o a la oficina!

 

Pastelería El Riojano · Mayor 10 · 91 366 44 82
Pastelero de la reina Isabel II, que mantiene las recetas de antaño en turrones, mantecados, polvorones y en su delicioso Roscón de Reyes. Ya podéis encargarlo relleno de crema o de cabello de ángel.

 

Celicioso ·  Hortaleza 3 · Barquillo 19 – 91 531 88 87
Ya no castigamos a los celiacos a que nos miren mientras disfrutamos, ellos también pueden ahora tomar su Roscón de Reyes, sólo o relleno de nata, o de trufa y claro está, ¡sin gluten!

 

Vicens · Mayor 41 · 91 548 94 02

Maestro turronero nada menos que desde 1775, con turrones clásicos y con nuevas recetas, que exponen en su gran tienda, que para delicia nuestra, esta abierta durante todo el año.

 

Ascaso · Zurbano 19 · 91 765 92 19

Esta alta pastelería oscense se ha hecho ya un gran hueco en Madrid con su colección de turrones, de recetas tradicionales y otras muy sofisticadas para paladares innovadores, que cada año van cambiando.

 

L’Hardy · Carrera de San Jeronimo 8 · 91 521 33 85

Otro gran clásico en Madrid, donde sus turrones variados, sus guirlaches, sus mazapanes, sus mantecados y sus Roscones de Reyes tienen grandísima fama, sin olvidarnos de su dulce más típico, el tronco de Navidad.