EcoalfEcoalf

Ecoalf

Tras(h)umanity

Qué puedes encontrar…

Una marca de ropa sostenible, elaborada 100% con tejidos procedentes de material reciclado, con un resultado alucinante. Os sorprenderá gratamente, porque hablar de reciclaje parece hablar de diseño extraño, futurista y nada más lejos, sus diseños son preciosos y muy modernos. De hecho, cuenta con colaboraciones de modistos famosos en algunas de sus prendas.

Hay prendas para hombre y para mujer. Hay ropa y complementos. Zapatillas, chanclas, cazadoras, chalecos, jerseys, bombers, sudaderas, gabardinas, americanas, plumas… Hay ropa para vestir casual y ropa técnica para hacer deporte. Y también hay neceseres, mochilas, bolsas de viaje, maletines…

Lo mejor…

El diseño es impecable, es imposible pensar que es material reciclado.

Siempre hay una pega…

El coste de transformación de residuos es complejo y eso eleva un poco el precio. Merece la pena apostar por firmas como ellos, pues sus diseño de firma de alta gama, hace que de verdad el reciclaje resulte útil y factible.

Apunte Yosílosé…

Lo más bonito de Ecoalf es la historia que lleva detrás cada prenda y que ellos se encargan de que conozcas. Si tu prenda está hecha con redes de pesca recicladas, con lana reciclada, con botellas de plásticos que ensucian los mares, con neumáticos…. presume, lúcelo con orgullo. Así es como debiera ser siempre 😉

Dónde encontrarlo

Hortaleza 116 | 28004 Madrid
T. 91 737 41 08