cmuria2cmuria1

El Acebo de Casa Muria

Para los apasionados por la montaña

Qué puedes encontrar…

Una casa de labor pirenaica del siglo XVIII, enclavada en el corazón del Pirineo, en el Valle de Benasque, hoy reconvertida en un hotel rural de 7 habitaciones dobles, ideal para hacer una escapada con amigos.

Los propietarios, Jennifer y José Luis son grandes cocineros por lo que los desayunos y cenas son maravillosos y elaborados con mateia prima de la zona. Comida de verdad.

Además como grandes anfitriones os recomendaran rutas a pie, a caballo, en quads… Y es que la zona es perfecta para todo tipo de actividades. De aventura como el rafting, barranquismo, esquí o alpinismo (de hecho, José Luis es técnico deportivo de montaña y puede aconsejaros); actividades culturales con visitas a la arquitectura románica de la zona… Cuentan con un pequeño museo de modelos clásicos de motos Ducati, se encuentran cerca de uno de los centros de vuelo libre más importantes de España… Vamos, imposible aburrirse.

Lo mejor…

Los desayunos con bollería casera, zumos naturales, embutidos de la zona, pan con tomate, fruta, yogures.

Siempre hay alguna pega…

La casa no está a pie de pistas, está a 20km de Cerler. Y es sólo para adultos…. aunque quizás eso no lo veas como una pega 😉

Apunte Yosílosé…

Nuestro consejo es que reservéis el momento de la cena para disfrutar de la casa. Cenar en la casa cocina de temporada con vistas al Pirineo es un lujazo.

Dónde encontrarlo

c/ Unica, 8 | Renaune | Bisaurri | 22470 Huesca
T. 97 411 13 13 · T. 687 818 403