El Atelier de las PulgasEl Atelier de las Pulgas

El Atelier de las Pulgas

Estilo para su peinado

Qué puedes encontrar…

El Atelier de las Pulgas es el paraíso de las diademas perfectas. Y lo mismo ocurre con sus horquillas, preciosos tocados de comunión, tocados para novias… A todo este universo de complementos de pelo le añadimos toques de artesanía con lámparas y jaulas bonitas. Detalles de decoración.

Lo mejor…

Su artífice tiene un estilo personal y artesano que nos encanta. Sus creaciones son sencillas pero la combinación de colores y de elementos que utiliza hace que cada diadema sea muy especial. Además si quieres, hacen encargos especiales, pudiendo mandarles una foto del vestido, te asesoran y te dan nuevas ideas, tanto en horquillas como en diademas.

Siempre hay una pega…

Por ponerles alguna, vemos que su  catálogo es algo corto, pues no publican, todo lo que hacen.

Apunte Yosílosé…

Me gustan mucho las diademas, siempre lo he dicho. Y para las pequeñas me gustan más. Resulta un modo encantador de ir bien peinada y con estilo. Yo he comprado diademas para regalar en cumpleaños y siempre resulta un acierto. Y también las he comprado para mi hija y las uso mucho, porque redondea perfectamente cualquier modelo. Y los precios son asequibles. Las puedes conseguir online o visitando alguno de los puntos de venta que incluye en su web.