El Balcón de Córdoba

Cuatro estrellas entre patios, en Córdoba

Qué puedes encontrar…

Esta vez nos alojaremos en una auténtica, aunque remodelada, casa cordobesa.

Una casa de 10 habitaciones, entre suites y sencillas, con tres patios interiores. El primero el del naranjo con el restaurante alrededor, el segundo de cantos rodados y también cubierto, y el tercero lleno de flores. Perfectos para planear una escapada romántica.

Las habitaciones conservan el encanto propio de una casa centenaria con el discreto añadido de todas las comodidades imprescindibles en un establecimiento de su categoría: aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, carta de almohadas, carta de servicio de habitaciones, internet…..

Su buenísima ubicación y su disposición crean la atmósfera de quietud, serenidad, frescor y recogimiento que necesitamos. Además, cuentan con la vistas más maravillosas de los edificios históricos de Córdoba desde los balcones y desde la terraza.

Lo mejor…

La ubicación en pleno barrio de judío, desde la terraza parece que tocas con la mano la catedral.

Siempre hay alguna pega…

El aparcamiento resulta complicado por estar en el centro.

Apunte Yosílosé…

Nuestro consejo es que le dediquéis un rato a ver atardecer en la terraza y si el tiempo lo permite, disfrutar de una cena cordobesa. Puedes reservar en Booking aquí.

¡Qué bonito es todo en Andalucía!

¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!

Dónde encontrarlo

Encarnación 8 | 14003 Córdoba
T. 95 749 84 78