Qué puedes encontrar…
Un restaurante chino que recomendamos, sobre todo, por su maravilloso local. Presume de ofrecer auténtica comida china y no sabría deciros si es así porque nunca he estado en China pero me pareció rica y bien hecha
Lo mejor…
Su terraza, perfecta para aprovechar con el buen tiempo y en la que encontramos hasta unos columpios. Resulta un restaurante ideal para iniciar a los más pequeños en los “rollitos primavera”.
Siempre hay alguna pega…
La carta tiene unos 200 platos y resulta demasiado extensa para poder elegir qué comer. Para ayudarnos un poco, encontramos los menús degustación y la recomendación de los camareros que son muy agradables.
Apunte Yosílosé…
En cualquier caso, siempre puedes hacer como nosotros: elegir los básicos de siempre y un plato de innovación para ir conociendo más cosas. Y aunque no haga tiempo para comer en la terraza, los peques pueden salir a los pequeños columpios mientras vosotros degustáis un té digestivo en la sobremesa 😉
¿Más restaurantes chinos de verdad? ¿O prefieres comprar ingredientes chinos de verdad y preparar tu tus propios platos?
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.