El CanadienseEl Canadiense

El Canadiense

Una acogedora cabaña al lado de San Bernardo

Qué puedes encontrar…

Un restaurante pequeño y acogedor que trae en su carta una buena muestra de cocina canadiense. Se trata del cuarto restaurante de la familia Fontaneda (los de El Perro y la Galleta) y resulta un lugar encantador, con una cocina abierta todo el día, en el que podemos desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar y cenar. Y todo ello en un ambiente de cuento.

La gastronomía canadiense da la cara en platos como el poutine (patatas fritas con salsa gravy y queso), el tourtiere (pastel de carne canadiense), los bocadillos de carne ahumada, los butter tart o las nonaimo bars (un postre de chocolate sin hornear)… Tienen mucha salsa con sirope de arce, guiños a las galletas como el rebozado de su delicioso pollo para compartir y una muy buena oferta de hamburguesas que están deliciosas. Hay hamburguesas carnívoras de 200 gramos y de 400 gramos (para adolescentes muy hambrientos únicamente) y hamburguesas especiales de salmón, de atún, de pollo o de costillar de cerdo. Para desayunar, sólo los sábados y domingos. Y tienen ya preparada una carta con opciones que combinan café con tostada, dulce o salada, huevos…

La decoración es la propia de una cabaña de madera canadiense. Te da la impresión de entrar en un refugio de montaña, con alacenas de madera, remos de decoración, cabezas de animales de peluche…. Tienen también un maravilloso reservado como para unas 12 personas.

Lo mejor…

Las hamburguesas. Están de muerte. Y el ambiente, es de lo más acogedor. La experiencia completa resulta maravillosa.

Siempre hay una pega…

Es muy pequeño y demandado, así que debes llamar con bastante antelación para conseguir mesa.

Apunte Yosílosé…

Nos parece un restaurante genial para disfrutar en familia porque la carta es muy apetecible para todas las edades. Nosotros fuimos con niños. Y nos parece un restaurante genial para un grupo de amigos. Nos gustó mucho el reservado y que los precios son muy controlados, lo que resulta genial para ir con mucha gente.

Dónde encontrarlo

Carranza 10 | 28004 Madrid
T. 669 465 886