El EconomatoEl Economato

El Economato

Conservas y vermú en Las Salesas y Retiro

Qué puedes encontrar…

Dos tabernas, a cada cual más bonita, en las que disfrutar de un delicioso vermú y un picoteo del bueno. Una de las tabernas está cerca de El Retiro y la otra por el Barrio de Las Salesas y su cuidado diseño te atrae hacia ellas incluso antes de probar todo lo bueno que tienen.

Sus creadores se han especializado en las conservas de calidad. De España, Portugal y de Francia. Hay conservas de pescado y conservas vegetales, un buen surtido de chacinas e ibéricos, el picoteo nuestro de toda la vida como la ensaladilla o las croquetas, algún plato al carbón y algún plato con un toque más actual. Perfecto para salir felizmente de allí.

Su otra especialidad es el vermú. Cuentan con una extensa carta de variedades de esta bebida tan retro y apetecible. Y vino y cervecita rica si no te animas con ese vermú.

Lo mejor…

Su ambiente bien ciudado en detalles y lo apetecible de su carta.

Siempre hay una pega…

El local de Retiro es muy pequeñito y, aunque tiene terraza acristalada,  tiene menos encanto que la parte de dentro.

Apunte Yosílosé…

Lo encontramos perfecto para tomar el aperitivo o una comida de picoteo con las amigas durante una jornada de shopping por la zona de Las Salesas. El encanto del local de la calle Belén es tremendo. Nosotras lo descubrimos de esa forma y tuvimos que entrar. No pudimos resistirnos 😉

Dónde encontrarlo

Belén 5 | 28004 Madrid
Alcalde Sáinz de Baranda 12 | 28009 Madrid
T. 91 006 35 67 · T. 91 013 00 95