El final del verano….

Plan para el fin de semana

Si has leído el título del artículo cantando la canción del Dúo Dinámico, eres la persona perfecta para este plan. Y es que como primer plan de septiembre nos vamos a empeñar en alargar el verano un poco más y en plan retro ¡¡Nos parece la cuadratura del círculo!! Negar el paso del tiempo en grado sumo!! Y es que nuestra idea es disfrutar de una buena sesión doble y ochentera en el cine de verano de La Bombilla con unos ricos sandwiches y, si es necesario, una rebequita. ¡¡Vamos alla!

Harina

Unos buenos sandwiches de Harina…

Comenzamos por las provisiones. En el propio recinto del cine tienes una pequeña terraza para tomar algún bocadillo si, finalmente, no te da tiempo a hacerte con víveres, pero nuestra propuesta es que te hagas con una deliciosa colección de sandwiches de Harina. Con ese pan de molde tan espectacular de tomate, espinacas, zanahoria o semillas de amapola, por ejemplo. Y ese relleno maravilloso de roast beef, salmón ahumado con queso crema, pollo al curry…  ¡Ummmm! Puedes comprarlos en cualquiera de sus tres locales de Madrid o en los Gourmet de El Corte Inglés en los que tiene córner.

Luego mete en la mochila unas chuches de postre y la bebida puedes comprarla directamente en el cine para que esté bien fresquita ¡Ah! Y puedes llevar al perro.

 

Paque de la Bombilla

Sesión doble para “EGBeros” en Fescinal – Cine de verano La Bombilla…

La sesión doble de este sábado no puede ser más de nuestra época. En primer lugar, El Secreto de la Pirámide, de 1985 cuenta una apasionante aventura de un jovencito Sherlock Holmes y su inseparable Watson. Y después de ésta, la mítica Encuentros en la Tercera Fase, de 1977 en la que Steven Spielberg nos lleva a través de una historia sobre OVNIS.

Seguro que las has visto pero… ¿no te apetece volverlas a ver?

Disfruta del fin de semana 😉

Teresa, Eva y Myriam.