El FlacoEl Flaco

El Flaco

Una estupenda versión Thai en Prosperidad

Qué puedes encontrar…

Un pequeño restaurante en el barrio de Prosperidad con estupenda interpretación de la cocina tailandesa. Con una carta corta pero deliciosa, un local pequeñito pero muy bien decorado, es un lugar que merece la pena visitar.

Se trata de un proyecto personal de Andy Boman, un cocinero que ha viajado por todo el mundo y que le dedica toda la atención a cada ingrediente de sus recetas. Muy rico el ceviche de Langostinos Thai, los rollitos de pato braseado, los baos de panceta cocida, la picaña con curry massamam, el maravilloso cangrejo que te comer con los dedos y que responde al nombre de Singapore Chilly Crab que lo acompañan con un pan maravilloso llamado pan roti, el jarrete de cordero lechal con el famoso bimi, berenjenas y una rica salsa de curry…

El local tiene la cocina vista, una barra con sillas altas en las que comer, dos mesas redondas una en cada cristalera… Y un maravilloso mural en una pared con una muñeca asiática etérea y preciosa.

Lo mejor…

Lo especial de su carta. Cada bocado es una sorpresa.

Siempre hay una pega…

Se encuentra realmente fuera de los circuitos culinarios de Madrid. Pero no seas perezos@ porque vale la pena!!

Apunte Yosílosé…

Una gran sorpresa por dentro porque ya habíamos pasado por delante sin fijarnos. Estuvimos en una de las mesas redondas y fue genial. Ten en cuenta que el restaurante es pequeño y, por tanto, no caben grandes grupos. Pero disfrutad en pequeñas tandas porque es un restaurante de repetir!

Dónde encontrarlo

Javier Ferrero 8 | 28002 Madrid
T. 91 199 65 02