El GongEl Gong

El Gong

Universo del Yoga en Madrid

Qué puedes encontrar…

Un enorme club de bienestar especializado en yoga, pilates y meditación. Con un horario súper extenso (desde las 7 de la mañana hasta la 21:30h), en este espacio podéis encontrar clases de yoga de varios tipos. Ashtanga, Hatha, Iyengar, Vinyasa, yoga para principiantes, para embarazadas, para niños o personas mayores…. Hay pilates de suelo y de máquinas, meditación y una disciplina llamada Barre que es una mezcla entre yoga, pilates y ballet. El espacio es precioso, enorme, luminoso y muy bien decorado. Con salas espaciosas y muy bien equipadas. También tienen una cafetería en la que desayunar o comer cocina vegetariana… Un auténtico oasis de paz en pleno Chamberí.

Puedes apuntarte al mes, por clases sueltas, en plan intenso para ir cuando quieras, hay tarifas especiales para mayores y niños…

Lo mejor…

Su ambiente relajado y de quietud, tan necesario en estos tiempos. Y el amplísimo horario. Es muy fácil encontrar el momento en el día.

Siempre hay una pega…

El aparcamiento por la zona es algo complicado.

Apunte Yosílosé…

Visitamos El Gong porque lo habíamos visto en la prensa. Lo que esperábamos era poco con respecto a lo que encontramos. Y es que la amabilidad del personal y lo cómodo de las instalaciones hace imposible resistirse. Os animamos a dejar fijada una fecha para la clase de prueba. Estamos convencidas de que es lo único que necesitáis para quedaros. Ah! Y os animamos también a visitarlos en familia porque estas disciplinas son perfectos para los niños también.

Dónde encontrarlo

General Martínez Campos 24 | 28010 Madrid
T. 91 199 29 54