Qué puedes encontrar…
Una escuela de cocina, un espacio precioso para celebrar eventos, un catering a medida… Todo en uno. Un espacio cuadrado diáfano con la cocina en el centro, totalmente cerrada con paneles de acero y cristal. El resto es un comedor con suelos de cemento pulido y paredes de ladrillo de obra, pintado en blanco. Las mesas de madera cubiertas con planchas de zinc, son impresionantes. También las grandes lámparas de paja, los aparadores de madera y cristal y los grandes espejos. Todo en tonos muy claros, un rollito nórdico muy chulo. Las clases de cocina se dan alrededor de los fogones en sillas altas, con una gran variedad de cursos. Repostería, coctelería, pasta fresca, masas, tapas, incluso para niños. Vienen muy bien explicadas en su web, como nos gusta a nosotras con menú incluido.
Lo mejor…
Los cursos de cocina son un plan de tarde-noche. Preparáis el menú y luego, con un buen vino, os sentáis en el comedor y cenáis tranquilamente. Llegas te pones el delantal y delante tienes tu tabla para cortar, tus cuchillos… Todo para ponerte manos a la obra, porque no se trata solo de mirar.
Siempre hay una pega…
Los cursos no tienen horario de comida y está un poco alejada, está en Las Tablas.
Apunte Yosílosé…
Alquila el espacio y monta una cena sólo para amigos. Y vive la cocina. Un planazo aquí y en las buenas escuelas de cocina de Madrid.