Qué puedes encontrar…
Bonita iniciativa, en unos preciosos espacios. En ellos se distribuyen los puestos tradicionales para hacer una compra cotidiana pero en versión ecológica. Las frutas y verduras, ecológicas. La panadería, que corre a cargo de Harina, con panes artesanos elaborados a la antigua usanza. La carnicería, con carne ecológica fundamentalmente madrileña, una heladería que basa la elaboración de sus helados en los ingredientes naturales, la charcutería con quesos y embutidos artesanos, un puesto de zumos naturales y germinados, un hueco para las algas, café, té…..
En el patio central, unas mesas dispuestas para tomar algo en la cantina que los Muñoz Calero han puesto en el interior y que utiliza ese tipo de ingredientes ecológicos para elaborar sus platos. Es un buen restaurante para vegetarianos.
Y como guinda de proyecto, charlas y actividades que promuevan la vida sana aún dentro del corazón de la ciudad.
Lo mejor…
La filosofía de comida sana y vida sana que se respira.
Siempre hay alguna pega…
Es un mercado caro como para el día a día.
Apunte Yosílosé…
Es un lugar bonito, distinto, creativo y agradable por el que os recomendamos que os deis una vuelta, toméis algo y os quedéis absortos mirando su arquitectura ecológicamente eficiente, los jardines verticales, plantas colgantes y su enorme y luminoso patio central. Para finalizar, algo de comida sana para llevar a casa.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.