El Jardín de Diana

Una azotea con una diosa


Qué puedes encontrar…
Un restaurante y sitio de copas ubicado en la décima planta del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid con una terraza desde la que tenemos unas vistas de escándalo.

La combinación de El Jardín de Diana es de los que nos gustan: buena ubicación, cocina creativa y coctelería de autor. Un plan completo para cuando llega el buen tiempo. 

La carta es corta y está compuesta de propuestas de cocina creativa perfectos para combinar con un delicioso cóctel. Así, para esta temporada la ensalada de ‘Perlas’ con mermelada de tomate y mango; sardinas ahumadas sobre coca de aceite con escalibada y el salmorejo de melocotón y almendras tostadas. Así también el sweet fish and chips de mejillón, sus croquetas de cecina y sus arepas de camarones con alioli de miel y sriracha. Y para acabar en dulce, una riquísima tarta de queso, crumble y frutos rojos; la tarta de zanahoria con glaseado de canela y el bizcocho de chocolate, crema de oreo y galletas. Ahora toca elegir.

La carta de bebidas es muy amplia y fundamenta el plan de la azotea. Siempre puedes decantarte por una cerveza bien fresquita o por un refresco, pero la originalidad del lugar es la carta de cócteles, doce en concreto, con alcohol como el Diana Jerezana (Amontillado Viña AB, Pedro Ximenez, Maraschino, zumo piña y naranja) y sin alcohol como el Very Well Manzango (mango, sirope de manzana picante y zumo de lima)

La terraza es amplia, tiene espacio interior y exterior. La exterior está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, y la interior destaca por sus espectaculares vistas al sur de Madrid.

Espectacular la escultura de la Diosa Diana Cazadora que se ubica en uno de los torreones de la terraza. Se trata de una escultura que apunta con su arco al ave fénix que corona el edificio de enfrente para salvar a su amado Endimión.  

Lo mejor…
Las vistas. Está tan bien montado y en un lugar tan especial, que sólo sentarte allí con un cóctel en la mano basta para que el plan sea perfecto.

Siempre hay una pega…
La carta es cortita y hace falta reservar porque la época en la que abren es limitada (como todas las terrazas).

Apunte Yosílosé…
La encontramos imprescindible en nuestra ruta por la azoteas de Madrid.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Gran Vía 31 - Hotel Hyatt Centric Gran Vía | 28013 Madrid
T. 91 837 12 34