Jardín de RecoletosJardín de Recoletos

El Jardín de Recoletos

Cenar en un oasis al lado de la Puerta de Alcalá

Que puedes encontrar…
Una terraza escondida en pleno Barrio de Salamanca. Se trata de la terraza del restaurante que tiene el hotel VP Jardín de Recoletos al ladito del Museo Arqueológico y la Puerta de Alcalá, y que resulta un oasis tanto en verano como en invierno. La cocina es clásica, de materia prima, aunque con toques de autor. Por eso conviven divinamente el rabo de toro (especialidad de la casa) y el tataki de atún, los huevos estrellados con jamón ibérico o su delicioso risotto cremoso de setas y gambas, la mousse de tarta americana y frutos rojos o la tarta de manzana y hojaldre… Es una carta perfecta para todos los paladares.

La abundante vegetación es suficiente decorado para disfrutar de una cena romántica o en grupo. Y luego, una buena carta de gin tonics y cócteles para la tertulia.

Lo mejor…
La terraza es preciosa, está perfectamente ubicada, muy bien acondicionada tanto para el calor como para el frío y resulta un descubrimiento en un entorno tan urbano. Y el servicio es encantador.

Siempre hay una pega…
No se la vemos porque incluso puedes aparcar en el hotel al que pertenece.

Apunte Yosílosé…
Es un restaurante típico para la celebración de eventos familiares. Cumpleaños especiales, comuniones… pero no por ello debemos olvidarnos de hacerles una visita en época de terrazas. Os animamos a organizar ya una cena con amigos allí y disfrutar de esa tranquilidad. Y es que es una terraza de las verdaderamente recomendables.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Gil de Santivañes 6 | 28001 Madrid
T. 91 781 16 09