El Juego de la RanaEl Juego de la Rana

El Juego de la Rana

Planifica

Qué puedes encontrar…

Un web llena de color creada con una ilusión, unir lo agradable y lo práctico. En su web encontrarás calendarios, agendas, plannings, cuadernos, tazas, invitaciones, tarjetones, bolsas de tela, tazas… Siempre con mensajes bonitos que, a su vez, van ilustrados con unos monísimos dibujos. Venden online y a través de varios puntos de venta en España.

Lo mejor…

Para nosotras, sus plannings ¡son una pasada! Los hay para las tareas del cole, los hay para repartir las tareas del hogar y que todos ayuden en casa. Hay plannings para llevar una vida sana y que planifiques la dieta y el ejercicio de forma semanal. Los «Yo quiero, yo puedo», con un plan para cada semana del año y así proponerte retos, metas o sueños y visualizar su cumplimiento… Cada plan se presenta en un bloc de 52 hojas, para ir apuntando cada semana todas tus tareas y metas.

Además, su calendario de pared de todo el año es una pasada. Es apto para rotulador de pizarra blanca, para deshacer cualquier plan o tarea rápidamente.

Siempre hay una pega…

Al principio te parecerá negativo ver cuántas cosas no has cumplido pero, a la larga, si eres constante verás todo lo que has conseguido.

Apunte Yosílosé…

Para nosotras nos resulta muy práctico poner las cuatro semanas del mes juntas y, así, planificar mejor todo lo que tenemos que hacer. Y nos encanta esta tienda para hacernos con unas invitaciones bien originales para el cumple de los peques. Además, para hacer este proyecto aún más completa, se trata de una empresa solidaria y destina una parte de su facturación a ONG.

T. 91 657 33 15