kiosco2kiosco1

El Kiosko del Pan

Panes y delicias caseras, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Una monada de panadería donde, además, puedes disfrutar de un rico desayuno, un delicioso brunch los fines de semana, una merienda dulce o llevarte alguno de sus platos preparados a casa.

Lo mejor…

Su agradable brunch de fin de semana con dos buffets, uno salado a base de bocatines, sándwiches variados, mediasnoches, tablas de queso y, por supuesto, una gran variedad de panes para tostar. Y un buffet dulce con croissanes, palmeritas, tartas variadas, creps recién hechos, hojaldritos rellenos de mermelada, macedonia de frutas y zumos caseros. Todo como si estuvieses en casa pues el comedor es muy acogedor y en él tienen ubicada una mesita baja y una estantería llena de cuentos, para tener entretenidos a los más pequeñitos.

Siempre hay alguna pega…

Para el brunch hay que reservar con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Si lo que quieres es no trabajar en casa, puedes llevarte alguno de sus platos preparados o hacer encargos sencillos como tortillas de patata, empanadas o sus ricos mini sándwiches. Y si quieres que se encarguen de tus fiestas, tienen un maravilloso catering, llamado Blanco y Amarillo, que te preparara todo.

Dónde encontrarlo

Don Ramón de la Cruz, 67 | 28001 Madrid
T. 91 016 27 24