LlugarónLlugarón

El Llugarón

Preciosas casas en Asturias

Qué puedes encontrar…

Un conjunto de casas y apartamentos ideales para pasar unos días con los niños o con amigos. Se trata de un alojamiento que permite que un grupo grande pase unos días en Asturias.

El conjunto lo forman tres casas grandes y dos apartamentos. Todas decoradas con suelos y techos de madera, paredes de piedra vista y bonitas telas, que combinan cuadros y flores. Tienen preciosas terrazas y porches para disfrutar del buen tiempo, con unas vistas maravillosas al Valle del Sueve.

Llugaron I, es una casa de 5 habitaciones dobles, con un agradable salón con chimenea y un delicioso restaurante donde disfrutas de sus desayunos caseros y puedes reservar las cenas. Se alquila por habitaciones.

Llugaron II, es una casa de alquiler completa para 8 personas con cuatro habitaciones dobles. Tiene también un salón y una pequeña cocina americana.

Lugarón III, también es de alquiler completo, tiene dos habitaciones dobles con posibilidad de dos supletorias, con una cocina americana y un agradable salón con chimenea.

Además, cuentan con dos apartamentos para cuatro personas, con dos habitaciones dobles, con deliciosas terrazas y porches.

Lo mejor…

Ofrecen todas las posibilidades de alojamiento para que siempre tengas la que necesitas.

Siempre hay una pega…

Sólo en Llugarón I tienen servicio de limpieza y restaurante. En el resto de las casas te dan la posibilidad de contratarlo

Apunte Yosílosé…

Si no te apetece cocinar, ellos por encargo te preparan tortillas de patata, croquetas caseras, ensaladas, tablas de embutidos, de quesos… que te acercan a la casa. Además, te indicarán rutas y excursiones. Y es que, desde este bonito alojamiento podéis llegar a Villaviciosa, que está tan sólo a 4 km y allí visitar sus iglesias románicas, acercaros hasta sus playas y disfrutar de su ría declarada Reserva Natural. También os animarán a pasear por otra Reserva Natural, la del Sueve y adentraros en las rutas señalizadas que podréis hacer a pie.

Dónde encontrarlo

Miravalles | Villaviciosa | 33317 Asturias
T. 98 589 32 24 · T. 625 485 950