Mercado de San MiguelMercado de San Miguel

Mercado de San Miguel

La renovación de un clásico, en el Madrid de los Austrias

Qué puedes encontrar…

El primer mercado gastro que surgió en Madrid. Un pionero en el corazón de la ciudad. Se trata de un espacio diferente donde desayunar, tomar el aperitivo, cenar unas tapas o, simplemente, comprar productos gourmet.  Buena carne, embutido ibérico, frutas y verduras, pescado y marisco, cervecerías, especialidades culinarias, pastelerías, helados…

Tomas las delicias de cada puesto y buscas un hueco en las mesas centrales.

Lo mejor…

Es un lugar muy especial con auténticos manjares en cada puesto. Una experiencia culinaria inmejorable.

Siempre hay una pega…

Está siempre a tope!! Se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas extranjeros que visitan madrid y hay gente a todas horas. Te tienes que armar de paciencia.

Apunte Yosílosé…

Su horario es muy amplio, de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo y los fines de semana hasta las dos de la madrugada. Suele estar a tope de turistas pero vale la pena acercarse a picar algo o a comprar algún heladito o algún dulce para degustar mientras dais un paseíto por el centro de Madrid. Planazo!

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Plaza de San Miguel s/n | 28005 Madrid
T. 91 542 49 36