Qué puedes encontrar…
Un clásico en Madrid, emplazado en una antigua casa labriega y que mantiene el aspecto que tuvo en su día. La comida es tradicional y riquísima. Bacalao, chocos en su tinta con arroz, medallones de solomillo, pollo al ajillo, ensaladas clásicas, verduras variadas, entrantes básicos de jamón, queso… y, de postre, tarta de manzana templada, tarta de chocolate sobre natillas, sorbetes…
Lo mejor…
Todo está delicioso y muy bien servido por camareros de siempre que conocen de verdad su trabajo.
Siempre hay alguna pega…
El entorno no es de lo más bonito.
Apunte Yosílosé…
Yo no diría que es un restaurante para niños, pero sí creo que es familiar y el momento perfecto para disfrutarlo en familia puede ser durante los meses de buen tiempo. Si vais con niños reservad en la terraza y pedid que sea una mesa desde la que se controle bien el parque infantil. Frente a la terraza hay un recinto vallado con suelo de corcho, un gran tobogán y algún balancín. No tienen menú infantil pero en la carta se encuentran comidas que seguro les gustan (croquetas, huevos fritos, albóndigas…) y tened en cuenta que el parque infantil no está techado ni tiene sombra por lo que, si vais en días de mucho calor, el restaurante es más recomendable para cenar pronto que para comer.
Es un lugar de lo más recomendable para celebrar una Primera Comunión.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.