El Molino de PeñarrubiasEl Molino de Peñarrubias

El Molino de Peñarrubias

Unos días en familia en plena naturaleza, en Segovia

Qué puedes encontrar…

Una bonita casa rural, de alquiler íntegro y que merece la pena tener en cuenta para pasar un agradable fin de semana en la naturaleza. Está situada a la orilla de un río, el Pirón, en la provincia de Segovia a poco más de 100 kilómetros de Madrid y es un antiguo molino harinero reconstruído de forma ecológica. Podéis disfrutarla en grupos de hasta 13 personas. Tiene cuatro habitaciones de matrimonio, una doble y 3 camas supletorias. Una cocina comedor que es la que preside la casa, un salón con chimenea, otro de lectura, otro para jugar o tocar el piano y otro, en la planta de arriba, desde el que veréis el río. De espacios amplios, tienen a disposición de los peques que llevéis unos triciclos con los que pueden desplazarse por la casa. Luz, piedra, madera y hierro componen la decoración de esta casa, equipada siguiendo criterios bioclimáticos y ecológicos.

Lo mejor…

La casa es preciosa. Bien equipada para un grupo familiar y maravillosa para ir con niños.

Siempre hay una pega…

Es una casa de alquiler íntegro por lo que debéis planificar lo que lleváis de desayuno, comida… No obstante, ellos nos ofrece la posibilidad de encargar un cordero o cochinillo asado en horno de leña que nos llevan a la casa con pan payes y ensalada. Un planazo.

Apunte Yosílosé…

Está toda rodeada de naturaleza por lo que podréis realizar senderismo, nadar en el río si el clima acompaña, y visitar talleres de artesanía o cristal tallado en pueblos muy cercanos. Para ello, lo mejor es que os pongáis en contacto con los propietarios que son encantadores. Ah! Y está a sólo 27 kilómetros de Segovia. Otra bonita excusión.

Dónde encontrarlo

Molino 1 | Peñarrubias del Pirón | 40393 Segovia
T. 92 149 75 95 · T. 622 307 060