El Mundo de ClaraEl Mundo de Clara

El Mundo de Clara

Dibuja tus recuerdos

Qué puedes encontrar…

Una ilustradora, Mercedes, que creará para ti ilustraciones personalizadas, para eventos, hechas a mano de forma artesanal. Para comuniones, bautizos, cumpleaños para niños o adultos, regalos de empresa, familiares o amigos, Navidad… Su forma de trabajo es sencilla, contactas con ella y, a la vuelta de correo, te remite un PDF, donde te envía toda la información que necesitas y que no aparece en su página de Facebook. Tamaños de las láminas, precios, datos que necesita para personalizar los dibujos.

Puede pintar desde una persona, hasta todas las que quieras. Sus trabajos, siempre son diferentes, pues son hechos a mano, que luego tú, los personalizas a tu gusto. No son un retrato, pero están creados de tal forma que la persona puede identificarse perfectamente, a través de la ropa, de las aficiones…Un regalo perfecto para Navidad, para un cumple de un abuelo con sus nietos, para un cuarentón y sus cuatro amigos del cole, para la campeona de la liga de padel…

Curioseando su perfil en Facebook, podrás ver parte de sus trabajos y sacar ideas para regalar. Ella llega hasta donde tu imaginación. Si tienes alguna duda charla con ella, es todo facilidades y amabilidad.

Lo mejor…

La sonrisa de sus muñecos, son simpatiquísimos.

Siempre hay una pega…

Tienes que hacer los encargos, con un mes de antelación.

Apunte Yosílosé…

Nuestro regalo de este año a las amigas que cumplimos 40, una ilustración de todas juntas.