Qué puedes encontrar…
Un gran asturiano, decorado en tonos ocres y marrones, con cocina vista y un precioso comedor separado en varias estancias. La calidad es la gran protagonista, sin quitarle sitio a las fabes :).
Aquí van ideas que proponen en su exquisita carta a las que no hay forma de resistirse: croquetas de fabada, espárragos rellenos de centolla, zamburiñas gratinadas, ensalada de pulpo a la mostaza dulce, verduras con almejas y berberechos, arroces como el con Pitu de Caleya o el con zamburiñas y berberechos, patatas con langostinos, verdinas con perdiz, fabes con centollo, fritos de pixin con tinta de calamar, lubina a la pimienta verde rosa, merluza con caviar de oricios, albóndigas de rabo de toro, hamburguesa de solomillo con foie, menestra de setas con almejas, pote con castañas, lasaña de Faisán o de centolla, manitas con colmenillas y trufa…
Postres impresionantes como la tarta fina de manzana la de queso y cuajada, las torrijas o natillas con merengue tostado. Es realmente difícil elegir.
Lo mejor…
Su exquisita carta. Rotundamente.
Siempre hay una pega…
La calidad tiene siempre un precio.
Apunte Yosílosé…
Es el comienzo de un “imperio” de restauración bien hecha que lo “peta” en Madrid. Este restaurante es de los más caros del grupo pero su cocina vale la pena aunque sólo sea para una ocasión especial.