El Plan C

Plan para el fin de semana

Este sábado vamos a organizar un plan genial, perfecto para adultos y niños de más de 14 años. Se trata de un plan nocturno y canalla (otra “c”) con el que nos vamos a divertir a tope y vamos a disfrutar la noche en el corazón de Madrid que vive de forma trepidante hasta altas horas. Ya veréis como os apetece.

Clarita

Cenamos en Clarita (dos “C”)…

Uno de nuestros primeros descubrimientos cuando lanzamos esta web llena de cariño y que no ha hecho más que mejorar con los años como el buen vino. Su carta está compuesta de platos apetecibles de “all over the world”. Rollitos vietnamitas, gyozas japonesas con salsa Yakiniku, ensalada de burratina de búfala, raviolis de calabaza, pulpo a la brasa, magret de pato a la miel y lima… Son esos platos súper apetecibles que te pide el cuerpo compartir porque no hay forma de decidirte por uno sólo. De postre, una tatín Clarita con manzana salteada, crujiente de filo, salsa de caramelo y helado de vainilla o un cheesecake Clarita. Y todo regado con buenos vinos seleccionados. El entorno bien decorado y muy acogedor, en tonos claros y madera. La reserva resulta imprescindible.

 

Club de la Comedia Teatro Rialto

Nos reímos a carcajadas en las Noches del Club de la Comedia (ahora tres “c”)…

A las 23h en el Teatro Rialto, todos los sábados podemos disfrutar en directo del formato del Club de la Comedia. Son tres monologuistas en cada sesión, una presentadora que les da paso y muchísimas carcajadas durante 90 minutos. Está recomendado para mayores de 14 años y debéis haceros con las entradas también con antelación porque se llena hasta la bandera.

Nos parece un plan estupendo porque la hora del espectáculo encaja muy bien con una cena previa. Os deseamos un buen fin de semana a mandíbula batiente…

Myriam, Eva y Teresa.

Dónde encontrarlo

Gran Vía 54 - Teatro Rialto | 28013 Madrid
Corredera Baja de San Pablo 19 - Clarita | 28004 Madrid