Qué puedes encontrar…
Un restaurante con guisos caseros y cocina de siempre hecha con mucho esmero, en un local sencillo y agradable decorado con cuadros rojos. Cada día de la semana tienen un guiso de puchero. Lentejas, cocido, judiones de la granja. Pero, además, podréis probar chipirones en su tinta, medallones de merluza a la plancha, habitas, pisto, paletilla de cordero lechal… Y, de postre, también una oferta de las de siempre con arroz con leche, sorbete al cava, tartas caseras…
Su carta está compuesta de los platos tradicionales bien hechos y muuuuuuuuy apetecibles.
Lo mejor…
El puchero del día. Y esa sensación de comer como cuando éramos peques. Porque está genial probar platos desconocidos pero de vez en cuando un guiso tradicional es una maravilla.
Siempre hay una pega…
A mediodía siempre está lleno. Y cierran los domingos.
Apunte Yosílosé…
No os vayáis sin probar las especialidades de la casa, los callos, los riñones al jerez, el rabo de toro y las criadillas a la romana. Ah! y resulta el lugar perfecto también para ir con los peques de la casa porque el filete empanado es un escándalo, hay huevos con jamón o con chistorra, croquetas de ave… ¿qué niño se resiste a esos manjares?
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.