El plan para los terceros sábados de mes está clarísimo ;). Tiene lugar una nueva edición del Rastro de Las Rozas en la calle Camilo José Cela 9 en las Rozas. Se trata de un estupendo lugar para pasear entre antigüedades, coleccionismo, objetos curiosos y vintage. Mueble auxiliar, vinilos, militaría, juguetes, postales, cómics, bisutería, complementos, fotografías, minerales, cámaras, bordados, iluminación, decoración rústica, vajillas, adornos, láminas, grabados, libros, porcelana, cromos, cerámica, forja, cristal, bolsos, relojes, revistas, carteles, manteles, abanicos, plata, botellas, máquinas de escribir, gafas, cuadros, medallas…
Son unos 45 puestos ubicados en una zona ajardinada a lo largo de un estupendo y amplio boulevar a la espalda de Las Rozas Village y de Herón City. Muchos de ellos vienen del Rastro de Madrid, Navacerrada y otros del Mercado de Motores. Un espacio amplio por el que pasear descubriendo tesoros, encontrar esos regalos con historia, regalos únicos y originales, piezas increíbles o chollazos…
El paseo por Rastro de Las Rozas merece la pena rotundamente, está adaptado para movilidad reducida, puedes llevar niños, niños en bici mascotas…. y hay unos columpios maravillosos.
Y ten en cuenta que es un Rastro, con todo el sabor de la palabra. Cada puesto tiene puro sabor y pura historia.
Nosotras hemos tenido la gran suerte de pasearlo en anteriores ediciones y nos apasionamos con muchas piezas maravillosas. Esos papeles estampados que utilizábamos para escribir cartas con los sobres a juego, espejos maravillosos, un tablero de parchís de madera que se monta como un puzzle, sellos de madera con mensajes optimistas, un acordeón, preciosas maquetas hechas a mano, las Nancys, bandejas vintage, muebles de todo tipo… Millones de opciones de regalo preciosas además de muchos objetos y muebles para restaurar/pintar/customizar…
El Rastro de Las Rozas tiene lugar el tercer sábado de cada mes y el horario es de 10h a 14.30h así que el plan puede ser buscar un buen lugar donde comer después ¿Qué te parece?
En los soportales del bulevar encuentras muchos restaurantes con comida del mundo: una pizzería, un mexicano, un restaurante hindú, un japonés…
Y si te animas a completar tu plan con un paseíto por Las Rozas Village, el outlet con mayúsculas de Madrid, recuerda que allí puedes comer algo en Cristina Oria; o a Heron City, tomar algo en Kilómetros de Pizza y luego ir al cine (plan completo).
¡Buen fin de semana!