El Rebujo

Moda para ellas y para nosotras

Qué puedes encontrar…

El Rebujo es una estupenda tienda de marca joven y asequible, con prendas de tendencia bien ponibles y que favorecen un montón. Se trata de una empresa andaluza con tienda física en San Fernando pero a la que podemos llegar vía tienda online (¡que funciona de lujo!).

Su catálogo incluye cualquier prenda que puedas necesitar para un look total. En ropa, faldas, vestidos, pantalones, blusas, camisetas, chalecos, jerseys, sudaderas, kimonos, tops… Y en complementos, bolsos, bisutería, pañuelos, calcetines… Un capítulo dedicado a moda India, otro de artesanía argentina en cinturones y otro de bolsos artesanos.

Son prendas y complementos de temporada, con un estilo alegre y mucho color. Y a unos precios fantásticos para componerte todo el modelazo. Puedes inspirarte, además, en su capítulo de looks y luego optar por comprártelo completo si es el que te convence. Tienen pocas unidades de cada prenda y cuentan con una gran rotación de forma que siempre te apetece echar un vistazo.

Su tienda online funciona a las mil maravillas y de forma clarita. Eliges la prenda, el color en el que la deseas (suelen tener cada una en varias opciones), la talla y al cesto. En todas las prendas especifican las medidas aunque sean tallas únicas y eso es un punto. En menos de dos días estás abriendo la caja en tu casa.

Lo mejor…

Su muy buen servicio online, sin duda. Resulta comodísimo. Y la selección de prendas que apetecen seguro a las más jóvenes de la casa (han dado en el clavo con el gusto del público teen). Pero no dejes de echar un vistazo a su catálogo para tu armario porque hay muchas prendas perfectas para nosotras también.

Siempre hay una pega…

No es la ropa que heredarán las más pequeñas, pero es no importa porque hablamos de tendencia pura.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta la historia de esta marca y es una de las muchas razones por la que queremos recomendarla. Es una iniciativa persona de María Isabel, una jerezana que reconvirtió su carrera profesional. Secretaria, voluntaria en la selva peruana y reinventada como mujer emprendedora. Además cuenta con dos mujeres Rosa y Elena con las que forma un gran equipo y gestionan esta estupenda tienda online.

Nos encanta la posibilidad de que las teens vayan siempre de moda rabiosa sin tener que gastar mucho dinero. Y nos gusta su selección de prendas que les gustarán a ellas pero a nosotras también. Ya sabes que somos muy fans de las tiendas que aúnan gustos de madres e hijas…

Sigue leyendo sobre moda teen, aquí.

T. 95 697 60 38