El Refugio de Arán

Disfrutar de la nieve, en Lérida

Qué puedes encontrar…

Un cómodo aparthotel situado en Vielha, a 13 kilómetros de las pistas de Baqueira Beret. El Refugio, de piedra y madera, cuenta con 48 apartamentos, 37 dobles y 11 cuádruples. Todos abuhardillados y decorados con colores fuertes, con habitación independiente, saloncito, baño completo y cocina americana. Son perfectos para ir con los niños porque resultan muy cómodos.

Se ubica a orillas del río Garona y cuenta con una cuidada decoración rústica típica de alta montaña siguiendo la edificación tradicional de la arquitectura aranesa. Muy pintoresco.

Cuenta con una estupenda piscina climatizada, abierta todo el año (planazo para los peques en viajes de esquí). En verano se abre una estupenda terraza solarium y un gran jardín para disfrutar de los rayos del sol.

Lo mejor…

Lo acogedor de los apartamentos. Sin duda, son perfectos para disfrutar del ambiente de la montaña.

Siempre hay una pega…

Hay que coger coche para ir a las pistas.

Apunte Yosílosé…

Cuenta con salón de TV, mesas de juego para disfrutar de la agradable chimenea, cafetería, parking y una maravillosa piscina para relajarse después de una larga jornada de esquí.

Pero también es un buen lugar en verano porque se pueden hacer muchas actividades al aire libre y después disfrutar de la gastronomía de la zona que es una maravilla.

¿Quieres echar un vistazo a más hoteles bien bonitos en Cataluña?

Dónde encontrarlo

Avda. de Garona 27 | Vielha | 25530 Lleida
T. 97 364 30 02