¡El suelo es lava!

Plan para el fin de semana

¡Lo has visto en redes sociales seguro! Es el juego que está de moda y nosotras queremos incluirlo como buen plan para este fin de semana. Se trata de Pulse Up, un juego de Aventurico que, en su nuevo local de Prosperidad nos trae la versión moderna de «el suelo es lava» (¿te acuerdas de no poder pisar algunas baldosas de la calle porque te quemabas? ajajjajajaja).

La reinterpretación de Aventurico consta de pruebas físicas y pruebas mentales para ir avanzando en el juego y resulta perfecto para trabajar en equipo el cuerpo y la mente. Es para edades a partir de los 11 años y de ahí al infinito por lo que sea cual sea tu compañía este fin de semana, encaja el plan.

Ten en cuenta que la partida durará unos 45 minutos y que te vas a reír hasta que te duela la mandíbula. Luego tendrás que ir a comentarlo…

Si el plan ha sido con un grupo de amigos…

¿Te apetece seguir trendy y hacerlo en el restaurante de moda? Tramo es un restaurante diferente. En decoración, en concepto, en montaje y en vivencia. Se trata de un proyecto ecológico, socialmente responsable y natural que te envuelve desde el momento en el que entras por la puerta. La carta está formada por platos bien diferentes que premian la materia prima y el productor que la cultiva o la cría, y que se basan en combinaciones originales y deliciosas.

Si el plan ha sido con la familia… 

Acaba el plan en el Goiko Grill, en su sucursal de López de Hoyos 161. ¿Quién se resiste a una hamburguesa así? ¡¡Reserva!!

Dónde encontrarlo

López de Hoyos 161 - (Goiko Grill) | 28002 Madrid
Eugenio Salazar 56 - (Tramo) | 28002 Madrid
Santa Hortensia 20 - (Aventurico) | 28002 Madrid