Tarro de IdeasTarro de Ideas

El Tarro de Ideas

Para ser un gran DIY

Qué puedes encontrar…

Una tienda preciosa, física y online llena de papeles para envolver, sobres, bolsitas de papel craft decoradas, washi-tape, cintas, cordeles, tarjetas, etiquetas, cuadernos y blocs, lápices. También tienen sellos, tintas, pegatinas, vinilos, cintas y tela adhesiva, cajas. Además de tazas, láminas y bolsas con mensaje, perforadoras, calendarios… Todos con la marca de la casa, el buen gusto y la sencillez, pero buscando siempre un toque original para ser diferente.

Lo mejor…

Se trata de una de las pioneras de las cosas bonitas en España y ha abierto un camino muy interesante. Sus talleres son siempre interesantes, sus programas en la televisión aportan ideas geniales.

Siempre hay una pega…

Tienes que informarte, fundamentalmente, a través de sus redes sociales en las que publican muchas buenas ideas sobre deco creativa o sobre orden en casa bien bonito.

Apunte Yosílosé…

Gema es una mujer fascinante. hemos tenido la suerte de conocerla y de charlar con ella y su forma de hacer las cosas es única. De ahí su evolución espectacular. Y es que no somos las únicas que lo pensamos.

De su tienda nos gustan sus mensajes positivos, de amor y de agradecimiento, que plasma en papeles de regalo o en tarjetas de felicitación. Son bonitas también sus tazas y detalles.

Hay muchas buenas tiendas de manualidades y DIY en Madrid.

Dónde encontrarlo

Módena 6 - Las Rozas | 28232 Madrid
T. 607 834 546