El Trasgu

Un gallego con vistas a Madrid, en Torrelodones

Trasgu
Qué puedes encontrar…
Un gran restaurante, con una carta tradicional de inspiración gallega y unas vistas espectaculares de Madrid.

Su carta está compuesta de una gran materia prima que te impresiona de verdad. Para compartir, ensaladilla Trasgu con bogavante, empanada o croquetas. Un delicioso capítulo de huevos, ensaladas y rico marisco para comenzar. Luego ricos guisos caseros como las albóndigas de solomillo o el rabo de toro estofado, arroces, pescados de primera como el pixín a la mantequilla, la lubina al gusto o las kokotxas de merluza y opciones para carnívoros como el solomillo o las deliciosas chuletitas de cordero. Y al final, postres caseros como las filloas, el arroz asturiano o el tiramisú.

El espacio está dispuesto en tres salones diferente y lo más espectacular de todo es la terraza que se abre hacia Madrid y que cuenta con las mejores vistas posibles de la ciudad. Nunca has estado en una terraza igual, con suelo de madera y mesas dispuestas hacia el skyline de Madrid.

El restaurante cuenta con un gran servicio y es el lugar perfecto para una celebración bien especial.

trasgu
Lo mejor…
Las vistas de Madrid. Son alucinantes.
Siempre hay una pega…
Está en Torrelodones, muy alejado para una cena, aunque merece la pena.
Apunte Yosílosé…
Desde su terraza, quedad para ver el atardecer en verano con vistas a Madrid. Os sugerimos pedir una mesa próxima a la barandilla.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Cudilleros 2 | Torrelodones | 28250 Madrid
T. 91 859 08 40