El Viejo León

Un francés con solera

ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO 🙁 pero si buscas otro restaurante romántico en Madrid, mira aquí.

El Viejo Leon

Qué puedes encontrar…

El restaurante francés más antiguo de Madrid y ese es su encanto. Paredes de papeles de flores y telas de terciopelo le dan un ambiente de época. El local es diminuto y hay poquísimas mesas. Aquí la carta se mantiene desde hace décadas, por eso la recomendación es sencilla. Foie-gras de pato, steak-tartar, magret confitado de pato, fondue bourguignonne, caracoles, chateaubriand al whisky, crepes salados y dulces…

Su servicio es atento y profesional.

Lo mejor…

Resulta el entorno perfecto para una velada romántica.

Siempre hay una pega…

El local es muy pequeño y la decoración no ha cambiado desde hace décadas.

Apunte Yosílosé…

Este restaurante que se mantiene después de más de 40 años nos tiene fascinadas. Nos encantan los lugares que dan con el toque diferencial que los hace eternos. Encontramos que merece la pena una visita. Luego tú decides si vuelves o no, pero no te dejará indiferente. Y es que es entrar como en el túnel del tiempo. De hecho, carecen de página web, no son activos en redes sociales… Permanecen anclados en el pasado y de ahí su encanto.

Es un buen restaurante para ir en pareja y probar el magret a la parrilla con salsa de pera, nuestro favorito.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *