ElasunElasun

Elasun

Deliciosas mermeladas artesanas

Qué puedes encontrar…

Pequeños tarros de fruta sin aditivos ni conservantes, elaboradas artesanalmente como se hacían antes. Una empresa oscense que vende a través de internet.

Lo mejor…

Esta empresa artesanal elabora sus mermeladas con productos del Somontano 100% naturales, mermeladas de riquísimos sabores difíciles de encontrar. Nosotras las hemos probado y nos han parecido increíbles.

Siempre hay una pega…

Su web no está preparada como una tienda virtual al uso. No hay precio ni carrito. Debes comunicar con ellos directamente para hacerte con sus deliciosos productos.

Apunte Yosílosé…

La mermelada de kiwi y manzana, la mermelada de melocotón embolsado del bajo Aragón, la mermelada de mandarina, la mermelada del membrillo al café o la impresionante mermelada de naranja amarga con chocolate para los desayunos o las meriendas con bizcochos o tostadas. La mermeladas de frambuesas con moras o la de naranja con nueces las podréis servir con quesos, cuajadas, yogures o ensaladas tibias. Para acompañar los patés y foies, os recomendamos la mermelada de tomate verde o la mermelada de higos ¡impresionantes! La de cebollas resulta riquísima para tomarla en canapés calientes con bacon y queso o sobre solomillos y, para la caza, no podían faltar la mermelada de naranja amarga, la de mostillo o la mermelada de pimientos rojos, que podréis alternar tanto para acompañar carnes como pescados. Os van dando ideas de utilización en su página.

T. 97 426 90 28 · T. 619 241 053