Electric BricksElectric Bricks

Electric Bricks

Todo el universo Lego

Qué puedes encontrar…

Una maravillosa y espaciosa tienda especializada en juguetes de construcción. Las marcas en las que está especializada son rotundamente conocidas. Todo el universo Lego, Nano Block, Mega Bloks y Fischertechnik. Todas las colecciones, los modelos, las temáticas posibles las encontramos bien organizadas en sus estanterías. También organiza actividades relacionadas con este tipo de entretenimiento. Talleres de robótica para niños y para adultos, de tecnología, hacen fiestas de cumpleaños…. Además tienen una buena tienda online.

Lo mejor…

La posibilidad de encontrar cualquier modelo del universo Lego:  Architecture,  Princesas Disney, de los Minion, de Star Wars, del Señor de los Anillos, Angry Birds…. ¡Es una pasada!

Siempre hay una pega…

Ningunaaaaaaa… Hay de todo y resulta muy entretenido para visitar y comprar.

Apunte Yosílosé…

En el fondo de la tienda encontraréis una especie de «pequeño museo» con vitrinas en las que se exhiben grandes construcciones de Lego que os dejará con la boca abierta de par en par. De hecho, esta tienda está considerada como la tienda de Lego más grande de Europa. Además hemos de reconocer que este tipo de juguetes nos encantan, estimulan la creatividad, la visión espacial, la paciencia, se puede jugar en grupo, o solo… vamos todo cosas buenas!

Dónde encontrarlo

Paseo de los Pontones 23 | 28005 Madrid
T. 91 742 74 99