Elefant TravelElefant Travel

Elefant Travel

Un viaje diferente y único para cada persona

Qué puedes encontrar…

Un equipo de especialistas “diseñadores de viajes”. Y es que no se trata de una agencia de viajes al uso. Ninguno de ellos viene del sector del turismo.

El proceso es el siguiente: tú tienes un sueño. Quieres viajar a un lugar mágico y especial que has descubierto en una película, leyendo un libro… o simplemente no sabes a dónde, pero quieres vivir una experiencia única. Entonces te pones en contacto con Elefant y ellos quedan contigo para que le hables de cuál es tu sueño y … ya está. Fuera de circuitos turísticos, ellos conocen a los directores de los hoteles personalmente, han estado en los lugares que te recomiendan y conocen las vivencias que cada uno de ellos te puede proporcionar. Diseñan tu viaje con colaboradores directamente en cada destino, sin intermediarios y te aportan un conocimiento personal de cada destino. Después, están pendientes de vosotros las 24hrs durante vuestro viaje, domingos incluidos. Ofrecen un servicio de concierge y te reservaran restaurantes, sacaran entradas para eventos y todo lo que necesites durante tu viaje. Navegar en una goleta privada para vosotros, cruzar una selva con los niños en telesilla, dar biberones a un elefante, una cena privada en un templo maya, clases de kiudo (tiro al arco japonés), o encontrar la playa de vuestros sueños para un aniversario.

Lo mejor…

No te recomiendan una experiencia que no hayan vivido ellos antes. Y su forma de hacerte conocer el mundo es alucinante. Perfecta para hacer de tus hijos unos apasionados viajeros.

Siempre hay una pega…

No te alojarán en un hostal cutre…. Eso quiere decir que el precio no será barato. Pero es que su servicio es impecable. De concierge por Europa y 24 horas al día en cualquier destino. Además, por la experiencias que vivirás. Es decir, “lo que pagas, lo disfrutas”.

Apunte Yosílosé…

No tienes que esperar a tener un mes de vacaciones porque también tienen un apartado express para escapadas más cortas pero igual de apasionantes. Echa un vistazo en su web.

Dónde encontrarlo

José Silva 3 - 3D | 28043 Madrid
Gran de Sant Andreu 154 | 08030 Barcelona
T. 91 279 79 21 · T. 93 346 43 45