ElektraElektra

Elektra

Un lugar healthy en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un café y restaurante con encanto que trabaja con una filosofía de búsqueda de lo natural y saludable dentro de un entorno moderno y bien decorado. Su horario es continuo y comienza por unos buenos desayunos con opciones realmente buenas y healthy como los boels de cereales, frutos y secos y fruta, los cuencos de fruta fresca, los batidos naturales, su pastelería casera o las tostas de pan del bueno con opciones saladas. Y todo acompañado por un café de alta calidad y comercio justos.

Para comer hay muchas opciones veganas y vegetarianas pero no sólo, para que cada cuál encuentre su plato perfecto. La carne, de la conocida marca La Finca. El bacalao y el salmón salvaje de Alaska… Opciones muy ligeras como el bowl Elektra que tiene garbanzo frito, arroz integral, crema de aguacate, zanahoria, albahaca, menta y vinagreta de té matcha, gnocchi de zanahoria y calabaza con migas de merluza y tartufa, lasaña boloñesa de buey, sobrasada, pecorino y miel de caña o el sashimi de salmón salvaje de Alaska con soja cítrica, crema tártara y huevas de trucha.

La sala está maravillosamente decorada, con distintos ambientes, mesas amplias para grupos, mesas pequeñas y más romántica, un precioso chester verde con mesa baja para un café y una buena tertulia. Las sillas preciosas, tapizados de colores y mucha madera y espejos. El sitio es realmente bonito desde la entrada con una enorme cristalera enmarcada en verde.

Lo mejor…

Lo bonito que sirven cada cosa. Es un lugar perfecto para sentirse a gusto.

Siempre hay una pega…

No se nos ocurre. Es un lugar estupendo.

Apunte Yosílosé…

Hemos desayunado allí como verdaderas reinas. Estuvimos mucho rato y, en ningún momento, notamos la necesidad de tener que “levantar el campamento”. Tenemos la intención de ir a disfrutar de su brunch de fin de semana para el que, incluso, llevaremos al perro porque las mascotas son bienvenidas.

Dónde encontrarlo

Santa Engracia 108 | 28003 Madrid
T. 91 254 59 11 · T. 697 674 624