Elena Suárez & Co.

Iniciales llenas de flores y más

Elena Súarez & Co.

Qué puedes encontrar…
Una floristería para grandes eventos pero también para pequeños ramos. Montada por una mujer que cambió su rumbo profesional para dar forma a una pasión, su trabajo está bien hecho, es serio, creativo y muy original.

Tienen una sede en Madrid y una gran tienda online. En ella hemos encontrado arreglos para regalar que nos han convencido. Todos ellos se elaboran con flores seleccionadas a diario y en función de la temporada. En bolsas de papel, en cajas de madera antigua, en peceras o los más originales para nosotras, con formas. Letras, estrellas, corazones…

Pero su fuerte son los grandes eventos. Así, dedican capítulo especial a este tipo de celebraciones con fotos de todo lo bonito que saben montar.

Elena Súarez & Co.

Lo mejor…
Para nosotras, sin duda, las letras en flor. Nos parece un detalle precioso para decorar una boda pero también una comunión, o para regalar por un aniversario o cumpleaños especial, o por un nacimiento.

Siempre hay una pega…
Tienen un catálogo algo más pequeño que otros en cuanto a ramos o centros pequeños para casa.

Apunte Yosílosé…
Las iniciales son su arreglo más especial y nos cuentan que se puede encargar con flor natural o con flor preservada. Las entregan en caja de madera en la que se puede incluir el nombre o la fecha de aquella persona que la va a recibir. Sin duda, uno de los regalos más originales con los que nos hemos encontrado.

Dónde encontrarlo

Liebre 36 | 28043 Madrid
T. 91 013 51 48