EncuireEncuire

Encuire

Mujeres, amigas y bolsos

Qué puedes encontrar…

El trabajo bonito de una artesana de la piel. Bolsos, carteras, mochilas, cinturones o monederos. Todo 100% artesanal, con materiales de primera y con 100% de mimo desde un extremo a otro de la pieza en cuestión. La piel con que están hechos es española y de la calidad suficiente como para que no haya que forrar los bolsos. Su diseño es sencillo y de líneas limpias. El encanto de cada producto se consigue porque se combinan distintos tipos de piel. Hay tonos vivos, tonos más neutros, pieles brillantes…

Lo mejor…

Lo exclusivo, lo sencillo y lo único de cada pieza. Nos parecen bolsos polivalentes. De los que te puedes poner para ir a una cena arreglada o salir con un vaquero de tiendas.

Siempre hay una pega…

La calidad extrema se paga (pero te la mereces, no lo olvides;).

Apunte Yosílosé…

Nos hablaron de esta artesana hace poco. Nos dijeron que sus bolsos, que se venden en tiendas de toda España y en la suya online, destacaban allá donde se exponían. Y echamos un vistazo a su web. Es maravillosa. Y si no hay el modelo que quieres, ponte en contacto con ellas porque en ocasiones lo vuelven a hacer. Ah! Y encuentras alguna de sus piezas en Amazon.

Su lema de “mujeres, amigas y bolsos” es reflejo de la pasión por lo que hace. ¡Eso nos encanta!

Esta tienda no podía faltar en nuestra selección de las tiendas de bolsos más bonitas de Madrid.

Dónde encontrarlo

Escorial 11 | 28004 Madrid