English for Fun

Otra manera de aprender inglés

Qué puedes encontrar…

Un centro educativo en inglés que comenzó como especialista en clases extraescolares y ya se ha metido de lleno en el panorama educativo español. Jill, su creadora y directora, siempre ha tenido el método perfecto para que tus niños aprendan inglés con los cinco sentidos. Canciones, bailes y talleres a partir de 1 año de edad y hasta los 13. Con este método, los niños aprenden sin esfuerzo, con profesores titulados, pequeños grupos y última tecnología.

Tienen Preschool o Escuela Infantil Americana. Utilizan un método basado en la filosofía de Reggio Emilia, donde los niños aprenden por temas en base a sus intereses y toman un rol muy activo en su propio aprendizaje. Es decir, se entiende al niño como constructor de conocimiento en el sentido de que cada uno tiene un papel activo en la evolución de la clase. El profesor ejerce el papel de guía de los peques en sus investigaciones y proyectos. Y el entorno tiene una importancia fundamental en este proceso de aprendizaje. Tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. Niños de 0 hasta 6 años

Disponen de programa Extraescolar. Basan las clases en las distintas etapas de aprendizaje y agrupan a los alumnos en pequeños grupos. Cada semana trabajan un tema distinto, alrededor del cual girarán todas las actividades: cocina, manualidades, música, ciencias, juegos… Una o dos veces por semana. De lunes a viernes de 17:30 a 19:30 y los sábados de 10 a 12 o de 12:15 a 14:15

Ahora también cuentan con Playgroups. Están concebidos para que los más chiquititos (de 4 meses a 3 años) puedan tener un primer acercamiento a la escuela. A través del juego y la exploración empiezan a descubrir un mundo más allá de su familia. Son grupos súper reducidos con atención individualizada. Sólo 4 plazas diarias. De lunes a viernes de 9:00-12:00, a escoger entre 1, 2, 3 ó los 5 días de la semana.

Lo mejor…

En cuanto a las extraescolares de inglés, se trata de clases llenas de actividad y realmente entretenidas. Aprender a base de diversión funciona. En cuanto a la escuela infantil, reconocemos que es el cole que todos hubiésemos querido para nuestros bebés.

Siempre hay alguna pega…

Que te coja lejos de casa.

Apunte Yosílosé…

Conocemos English For Fun desde su origen, cuando las divertidísimas clases de inglés tenían lugar en la casa de Jill. Cómo ha evolucionado desde entonces… Pero sin perder un ápice de calidad y de innovación en todos sus emprendimientos.

Sus talleres para aprender inglés se realizan por temáticas como Halloween, el otoño, Acción de Gracias, Navidad… Empiezan con canciones (para los pequeños), el abecedario, los días de la semana, los meses y luego hacen manualidades. Funciona con un sistema trimestral, tienen talleres y playgroups entre semana por las mañanas, por las tardes y los fines de semana.

También tienen campamentos en verano, Navidad, Semana Santa y durante días festivos y no lectivos.

Dónde encontrarlo

Darro 5 | 28002 Madrid
T. 91 441 22 33 · T. 91 133 98 48