EnterBioEnterBio

EnterBio

Ecológico a domicilio

Qué puedes encontrar…

Un super online de productos ecológicos, disponen de más de 1.500 referencias. Carnes, verduras, embutidos, frutas, galletas, panes, aceites, pasta, huevos, harinas, bebidas, sin gluten, productos para el hogar, pañales… ¡de todo! Son productos de temporada que favorecen la diversidad de cultivos y el consumo local, es cosmética sin químicos añadidos… es todo, mucho más natural.

Puedes elegir lel horario de envío, no hay pedido mínimo y tienen diferentes formas de pago.

Lo mejor…

La comida ecológica, de la que irremediablemente soy fan, no solo es mejor, es más sana, más sabrosa y más justa en muchos casos. Y no solo eso, además ayuda a los pequeños productores (ecológicos). Saludable y sostenible.

Siempre hay alguna pega…

Algunos productos ecológicos son en principio un poco más caros que su versión “normal”, pero hay que tener en cuenta los beneficios que nos ofrecen… y son muchos.

Apunte Yosílosé…

Con una tienda online muy fácil y sobre todo segura, realizas tu compra y cuando tu quieras tienes tus productos en casa. También tienes la opción de que la entrega sea en un día y en una hora determinada. Además reparten a toda la península en transporte sostenible.

Tienen absolutamente de todo, super alimentos, vinos, productos precocinados, quinoa… lo que busques y encima eco.

 

T. 91 786 39 11