Entre Azúcar y Papel

Viva la fiesta

Entre Azúcar y Papel

Qué puedes encontrar…
Una web llena de preciosas ideas para tus fiestas. Están especializados en crear rincones especiales en todas tus celebraciones, desde un candy bar a una mesa dulce, una mesa de bienvenida, un photocall o una mesa de mojitos. Cuentan con su propio obrador donde elaboran sus deliciosos postres, cake pops, layer cakes, nude cakes, macarons o cupcakes para poner el toque dulce que necesites. Además, se ocupan de toda la decoración, de las tarjetas, de las etiquetas, de los manteles, vasos, platos, cubiertos, botellitas, toppers… Y es que tienen unos kits para fiestas de cumpleaños muy chulos. En su web, también encuentras regalitos para invitados, incluso regalos para enviar como sus “desayunos a domicilio”.

Entre Azúcar y Papel

Lo mejor…
Sus montajes que, si quieres, te pueden personalizar. Puedes montar una fiesta de Star Wars, una Comunión de ballet, de hípica, una fiesta del agua, un cumpleaños de colores, un bautizo pirata, una merienda de chicas.

Siempre hay una pega…
Debes avisarles con antelación pues tienen muchos eventos.

Apunte Yosílosé…
Nosotras os recomendamos aprovechéis el buen tiempo y busquéis excusas para montar en la terraza o el jardín alguna pequeña fiesta. Una merienda de chicas, una fiesta con amigos con carrito de mojitos incluido, una fiesta de cumple donde solo compréis el kit de cumpleaños y el resto corra de vuestra cuenta.

Dónde encontrarlo

Francisco Suárez, 16 - Local 2A | 28036 Madrid
T. 608 560 658