Entre Costuras y PuntoEntre Costuras y Punto

Entre Costuras y Punto

El gusto de enseñar

Qué puedes encontrar…

Se trata de una tienda-taller, en la que ponen toda la ilusión y su saber hacer. Tienen talleres mensuales y monográficos.

Lo mejor…

Te enseñan desde cero. Lo único que tienes que llevar son las ganas para pasar un buen rato, pues no necesitas ningún conocimiento. Aprendes trucos, corriges algún pequeño vicio, te dan ideas diferentes. Y encima, después del taller puedes comprar todo lo necesario para seguir practicando en casa. Telas infantiles, telas de pachtwork, lanas maravillosas, muy especiales y difíciles de encontrar en Madrid ya que la mayoría son inglesas, agujas, cuentas, vieses, cintas, botones…

Siempre hay una pega…

Ya hay muchos establecimientos que se dedican a lo mismo….

Apunte Yosílosé…

Nos gustan los talleres para “gente sin tiempo”. Así por ejemplo, el taller de punto, en el que te enseñan a tejer un cuello con agujas grandes para que te cunda, aprendas y te lo lleves terminado; otro taller de costura en el que ese mismo día te llevas un abrigo de bebé acabado; o los talleres prácticos como el taller de joyitas, en el que transformas tus propios collares que se quedaron pasados de moda consiguiendo modernizarlos.

Dónde encontrarlo

Plaza de Alcira 14 - local 1 | 28039 Madrid
T. 91 172 31 84