Escape Kit

Un escape room a medida

Qué puedes encontrar…

Una tienda online maravillosa que nos permite convertir nuestra casa en un escape room súper chulo. De forma sencilla y a unos precios estupendos, descargamos el kit para vivir una aventura. Junto a él recibiremos mucho material: invitaciones para los participantes, instrucciones para la instalación, accesorios para que la aventura sea más inmersiva, las pistas que debemos colocar por el espacio dedicado al juego, los puzzles, los acertijos… ¡incluso proporcionan la música que va a sonar durante la resolución del caso!

Hay kits con aventuras para niños y con aventuras para jóvenes y adultos. Todas son de una hora de duración y perfectas para convertir tu casa, tu jardín, tu espacio en una trepidante aventura para todos los participantes.

Alicia en el País de las Maravillas, una escuela embrujada, capítulos sobre El Principito de Saint Exupery, superhéroes contra villanos, la búsqueda de un tesoro o de un diamante son historias para que los pequeños de la casa tendrán que resolver.

El robo al Banco Central de Nueva York, la resolución de un crimen al más puro estilo Agatha Christie, una casa con efectos paranormales, o las aventuras de Arsene Lupin son algunas de las aventuras que han ideado para los jóvenes y adultos.

Todos los kits están dispuestos para comprar por internet y que se descarguen en el ordenador junto con todo tipo de instrucciones para que los organizadores de la velada podáis montar todo el misterio en 20 minutos.

Lo mejor…

Resulta una diversión especial, que abre la mente y favorece el trabajo en equipo. Se trata de una diversión que puedes acomodar a tu horario exacto y que queda maravillosamente bien para organizar un cumpleaños infantil o una reunión de amigos.

Siempre hay una pega…

Que ya hayáis hecho todas las aventuras… Me parece que vamos a tener que convencer a Escape Kit que invente más historias 😉 Y que los que montan el kit se saben la resolución.

Apunte Yosílosé…

Las posibilidades son varias. Organizáis el cumpleaños de vuestro peque en casa, montáis una merienda y convertís el salón en una sala de escape room. Con la resolución del caso, dejáis preparado un premio. Resultado: un cumpleaños inolvidable. Otra opción: montáis una cenita en casa con amigos. Después del postre y cuando llega la sobremesa, vuestro salón es el lugar dónde se ha producido un enigma, servís unos cocteles y comenzáis a descifrar las pistas. Resultado: la velada del mes.