Escuela de Cocina TelvaEscuela de Cocina Telva

Escuela de Cocina Telva

Ideas geniales para todos los niveles

Qué puedes encontrar…

La Escuela de Cocina Telva es un clásico en el mundo de los cursos de cocina, ¿ quién no la conoce?  Al frente de ella Sesé San Martin, ha conseguido que sea un referente, montando cursos para todos los niveles y para todos los gustos. Para los que se inician, técnicas sencillas; para los expertos, más avanzadas y para los que quieran ir de vez en cuando, los cursos monográficos. Y mucho ambiente, te explican todo al detalle, trucos, direcciones secretas, ideas para emplatar, para madridar.

Lo mejor…

Para nosotras, los cursos monográficos. Dos horas seguidas de verdadero entretenimiento culinario y a casa con ideas brillantes y muy sencillas de preparar. Su curso de tapas y de Dim Sum nos encanta

Siempre hay alguna pega…

Es algo más cara que otras de la competencia, pero fueron las pioneras y eso se nota.

Apunte Yosílosé…

Todo lo explican con detenimiento y con muchísima amabilidad, las explicaciones de las recetas son perfectas, escritas con mucho detalle, para que te salgan bien sí o sí. Hay que llamar con antelación para reservar plaza y una vez allí pregunta por los productos exclusivos que venden (foie en filetes, crema de pistacho, artilugios para facilitarte la labor en la cocina, etc).

Dónde encontrarlo

Crucero 25 de Mayo 10 | 28016 Madrid
T. 91 345 74 78