Escuela de Danza Carmen Senra

Danza para tod@s

Qué puedes encontrar…

Una escuela de baile con clases dirigidas a todas las edades, tanto niños como adultos. Las disciplinas que enseñan son muy variadas. Contemporáneo, jazz, funky, hip–hop, gimnasia bailada, danza de salón, clásico, flamenco, sevillanas, bailes de salón… Además, cuentan con clases de pilates y yoga.

Carmen Senra es la fundadora de esta escuela, que data de allá por 1982. Y el mérito indudable de Carmen Senra es el de ser pionera en introducir la Danza Contemporánea y el Modern Jazz en Madrid. Por este centro han pasado grandes figuras del panorama nacional en el sector de la danza.

Cuenta con los mejores profesores titulares así como profesores invitados puntualmente que ofrecen clases magistrales sobre diversas especialidades.

Lo mejor…

Es una buena escuela, seria y entretenida a la vez. Bien organizada y con buenas experiencias.

Siempre hay alguna pega…

Está en un lugar un poco incómodo para aparcar.

Apunte Yosílosé…

Por las tardes, cuando l@s pequeñ@s se apoderan de la escuela, los papás o las mamás acompañantes pueden hacer pilates (otra de las disciplinas que se practican en la escuela) durante la hora de clase de sus hij@s. Nos encanta esta posibilidad de conciliar nuestro deporte con sus extraescolares. Y es que mira que es complicada la agenda familiar.

¿Más extraescolares? ¿Quieres seguir leyendo sobre cómo hacer deporte en Madrid.

Dónde encontrarlo

Apolonio Morales, 11 | 28036 Madrid
T. 91 345 18 77