hipica2hipica1

Escuela Hípica La Moraleja

Un gran sitio para pequeños jinetes

Qué puedes encontrar…

En primer lugar, formación de grandes jinetes (compiten a nivel nacional e Internacional). Tiene todo tipo de modalidades y niveles. Desde los 4 años hasta los 10, salto, doma, trabajo en pista, en campo… También hipoterapia, una alternativa terapéutica para niños con discapacidad que les proporciona bienestar y salud mediante el contacto con el caballo. Hay clases para adultos, organizan cumpleaños y comuniones y, en vacaciones y fiestas, hay cursillos intensivos.

Lo mejor…

Para los que vivimos en la ciudad, está muy cerca y eso facilita mucho la vida de los sacrificados padres de jinetes. Es un lugar muy agradable para pasar la tarde mientras nuestros hijos están en clase, ya que hay una cafetería estupenda con terraza cuando el tiempo lo permite para esperarlos charlando con los amigos.

Siempre hay alguna pega…

Según la hora del día, esa carretera se atasca muchísimo.

Apunte Yosílosé…

Si te pasa como a mi y tienes a alguno de tus peques insistiendo en que quiere montar a caballo, acércate una mañana del fin de semana y contrata una vueltecita en un pequeño caballo. Tu hij@ lo monta y tu lo guías. ¡Lo pasarán de cine! Y luego, aperitivo.

Dónde encontrarlo

Camino Ancho s/n, La Moraleja | 28109 Madrid
T. 91 650 21 89 · T. 652 962 417