Qué puedes encontrar…
Un enorme espacio bio dedicado a la cultura ecológica que va más allá de un supermercado. Su gran local ofrece todo un universo eco. Por un lado, es un lugar para hacer una compra bio con productos de alimentación, frutas y verduras eco, cosmética, herbolario. Además, ofrece clases de pilates y de yoga. Hay tratamientos de belleza, masajes, talleres de cocina, de nutrición, de yoga… Y, por último, también cuenta con un eco bar en el que el menú es sano y delicioso. Y es que para su carta seleccionan productos 100% ecológicos y de temporada así como que sean de proximidad, buscando coherencia con sus valores y principios. En ella encontramos opciones vegetarianas pero no sólo, también podemos disfrutar de un rico pollo al curry o de hamburguesas. Cuenta, incluso, con menú infantil.
Lo mejor…
La filosofía del negocio sin duda. Y es que comulgamos rotundamente con sus principios de salud, bienestar y conciencia. Y la enorme profundidad con la que se dedican a ellos porque tocan todos los palos para que la ecología se cuele en nuestras vidas y se quede en ellas.
Siempre hay una pega…
Que te mete en un mundo del que luego no quieres salir (jajajajjajaja). Y es que ser consciente de lo importante que es cuidar cuerpo y mente engancha…
Apunte Yosílosé…
Te animamos encarecidamente a que te acerques a conocerlos. Déjate guiar por sus estantes, hazte con algo de su fruta o verdura para casa, come algo allí y empápate de su forma de vivir la naturaleza.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.
¿Más productos ecológicos en Madrid?