Espacio SOLO

Un museo secreto

Qué puedes encontrar…

Un museo privado que alberga una estupenda colección de arte moderno con el mismo nombre y que se visita de forma guiada y mediante cita previa.

La colección está ubicada en la Plaza de la Independencia, en el portal contiguo a Capuccino Grand Café, y se dispone en un local bien especial y diseñado exclusivamente para esta función. El espacio tiene una forma de laberinto circular por el que podrías perderte admirando las secuencias de arte que se disponen en cada sala (no pasa porque siempre vas acompañado de una maravillosa guía que introduce la obra de cada zona y se detiene en algunas destacadas.

Hay artistas a nivel internacional, hay pintura, escultura, obra multimedia, inteligencia artificial… Son obras de más de 100 artistas, algunos que la colección tiene en propiedad y otros de artistas invitados.

La visita guiada tiene una duración de unos 50 minutos y la hay tanto en español como en inglés. Podéis reservar plaza en su página web y es gratis.

Lo mejor…

La disposición de las obras en el espacio resulta magnética. Capta la atención sala a sala. Y la idea de que te lo cuenten a nosotras nos encanta 😉

Siempre hay una pega…

Que sólo abren de lunes a viernes.

Apunte Yosílosé…

Hemos alucinado con la existencia de este museo secreto en el centro de Madrid. De hecho, pasamos un par de veces por la puerta sin localizarlo. La entrada es espectacular, llamas al telefonillo, indicas que tienes una visita guiada y subes las escaleras hasta el mostrador de bienvenida en el que te piden los datos. Allí, mientras esperas la salida de tu visita, ya puedes ir alucinando con las obras que están en esta sala. Sin duda, no dejes de ir. Las obras de arte que allí se exponen no te dejan indiferente.

Dónde encontrarlo

Plaza de la Independencia 5 | 28001 Madrid
T. 91 053 42 07