Comuniones 2018

Especial Comuniones Comuniones 2017

Fundación AlaPar

FUNDACIÓN A LA PAR · 917355790 · informacion@alapar.org

Si quieres que tus hijos tengan una Primera Comunión muy especial, y solidaria, con la Fundación A LA PAR es muy fácil. En la Fundación trabajan por los derechos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.  Sus entornos únicos y los productos elaborados por sus profesionales con discapacidad intelectual, pueden hacer que tu celebración sea inolvidable además de muy solidaria. ¿Qué te ofrecen? Recordatorios, papelería personalizada y álbumes de Primera Comunión; Chuches y Candy Bar a medida que podrás tener en el lugar que quieras; un lugar maravilloso para celebrar la Primera Comunión, Fundaland, el parque infantil de ocio inclusivo de la Fundación. Pero lo más especial que ofrecen es la posibilidad de hacer que los regalos de tus hijos conviertan este día en uno muy especial compartiendo con quienes más lo necesitan.

 

Comuniones 2017

mg mayora

MGMAYORA · 648454774 · maria@mgmayora.com

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para tu Primera Comunión. Elige el modelo de dibujo que más te guste, de niño, de niña o de pareja y con unos cuantos cambios te prepararán un diseño personalizado para que tu hijo/a se sienta lo más identificado posible. Tienen recordatorios, marcapáginas, invitaciones… toda la papelería que resulta preciosa para la celebración. También un montón de regalitos para tus invitados, originales y útiles, abanicos, auriculares, botes de chuches, cordoncitos de colores con una cruz, frascos con gominolas… Si necesitas decorar las mesas con chuches y dulces, en esta tienda encontrarás etiquetas, banderines, globos… incluso dulces y chuches con la etiqueta personalizada. Y, por último, libros de firmas, álbumes y un montón de regalos por si necesitas regalar al niño que celebra su Comunión.

Comuniones 2017

ConDetalle

CON DETALLE · 917672641 · carmen@condetalle.com

Este universo de detalles para todo tipo de celebraciones le dedica, como no puede ser de otra forma, un papel estelar a las Comuniones. En esta tienda online encontraréis un maravilloso apartado de papelería con recordatorios, puntos de libro, álbumes de firmas, cartulinas de agradecimiento o invitaciones; un capítulo especial para cajas para incluir detalles; detalles para invitados clásicos como los preciosos frascos de cristal con caramelos, o muy originales como los auriculares de colores. Y todo ello, personalizable con una ilustración sencilla, alegre y aniñada perfecta para el momento. Y, lo mejor de todo, con unos precios maravillosos para que esta parte de la celebración no suponga un sacrificio y sí una forma preciosa de llenar el momento de detalles bonitos.

Comuniones 2017

Hops

HOPS ·  913071882 · contacto@hops.es

Conoce a HOPS, joyas con alma y descubre un mundo de joyas personalizadas, todas muy bonitas. Como regalo de comunión encontrarás cruces con bordes redondeados, medallas con el ángel de la guardia grabado a mano, gemelos para los niños y muchos modelos ideales grabados a mano con nombres y fechas o palabras tiernas. Eso es lo más bonito de Hops, que tu regalo se convierte en un recuerdo cálido para toda la vida. Nos gusta por su gran catálogo, por la posibilidad de darle el toque personal a cada pieza, por la maravillosa grabación que hace sobre cada una y porque su trato al cliente es muy bueno. Además, los precios son estupendos. Collares, gargantillas, pulseras montadas con tela de Liberty o en cuero de colores, gemelos, llaveros, con forma de estrella, de flor o de nube… Para todos los gustos.

Comuniones 2017

Mi Bloc

MIBLOC · García de Paredes 54 · 915936862

Estos maravillosos artesanos del papel pueden crear tu papelería perfecta. En su capítulo “Comunión” encontrarás recordatorios, marcapáginas, diarios de comunión o regalos para invitados a juego (llaveros, velas, lápices, pomperos, pulseras, blocs…) Y cada pieza se crea para ti, para vosotros. Podréis elegir el papel dentro de la amplísima y bonita gama con la que cuentan, la tipografía para que sea muy especial, la figura del niño o la niña protagonista dentro del catálogo que tienen ya previsto, incluirle bonitos accesorios de comunión como las palomas, las flores, lo angelitos, una capilla… y conseguir así una imagen única para el momento que podréis plasmar en toda la papelería de la celebración. Maravilloso trabajo artesano, de calidad y un gran trato personal.

 

Comuniones 2017

Otras opciones que también nos gustan

World by Marta | Una tienda en la que encontrar todo lo necesario para decorar la mejor fiesta del mundo. En ella encontraréis material para crear vuestros propios recordatorios, para decorar mesas, bonito menaje de papel…

Entre Azúcar y Papel | Es la opción ideal para no agobiarte con la organización de la comunión. Ellas se encargan de organizar tu fiesta de principio a fin o, si lo prefieres, te envían todo lo necesario para que lo prepares tú.

La Felipa Street Food | Una caravana alemana que resulta un complemento ideal para montar un divertido photocall o para llenarla de dulces. Puedes alquilarla sin más o con todo el servicio de catering.

Ana Joga | Un Cordon Bleu a tu servicio para lo que necesites, desde la deliciosa tarta que ponga en broche final a la celebración hasta el catering completo de tu fiesta. Y todo con un cariño y una calidad imposible de mejorar.

Teresa Estrem |  Sus guirnaldas de tela o sus servilleteros son ideales para la decoración de la fiesta. También tiene muchas propuestas como detalle para invitados y unos álbumes preciosos para regalar a los protagonistas del evento.

Lola y el Caracol Verde | Su blog resulta realmente inspirador. Nos gusta por su papelería realmente elegante con invitaciones, recordatorios, etiquetas, tazas y un sinfín de cosas más. Sus dibujos de hojas, flores o pájaros son una maravilla

My Sellos | Su creadora es diseñadora gráfica y eso se nota en el cuidado a los detalles. Su papelería nos gusta porque sus ilustraciones son preciosas y porque luego las puedes aplicar a multitud de objetos. ¡Geniales sus sellos!

Foto BB | Fotógrafos que nos hacen sentir a gusto. Sus sesiones pueden ser previas al momento, en el estudio para tener un buen recuerdo del protagonista, o pueden acompañaros en vuestra celebración dejando constancia de todo lo vivido.

Simplemente Ideal |  Son especialistas en “Candy Bar”, mesas de dulces y gominolas que resultan el detalle perfecto para que una celebración sea espectacular. Ofrece soluciones para todos los presupuestos y siempre preciosas.

Pepa, Pepe y Cía | Ilustración diferente, elegante y muy especial para comuniones y eventos. Sus dibujos están hechos a lápiz y todo a mano. Recordatorios, invitaciones, detalles para invitados, etiquetas para esos detalles…

Comuniones 2017

Especial Comuniones