Etic EtacEtic Etac

Etic Etac

Y pon el nombre a sus cosas

Qué puedes encontrar…

Empezaron con geniales y divertidas etiquetas termoadhesivas y ahora tienen joyas personalizadas, regalos, adhesivos, cojines, vinilos…. Sus packs para marcar la ropa de los niñ@s son muy recomendables y prácticos. Puedes marcar todo lo que tienen que llevar al cole, la guarde o los campamentos, para que vuelva todo lo que llevaron 😉

Lo mejor…

Su bonito diseño. En todo lo que hace. Siempre encuentras el detalle para alguien. ¡Ah! Y nos encantan sus maravillosos paquetes combinados de etiquetas personalizadas.

Siempre hay alguna pega…

No es tan original en parte de su catálogo.

Apunte Yosílosé…

Etic Etac tiene una sencilla web en la que eliges el tipo de letra, el color y un dibujito, (el nombre y el dibujito son en blanco para que resalte sobre el fondo) y…¡ya está!, el sistema es así de simple. También, si quieres, en la etiqueta podrás añadir el teléfono, e incluso algún otro dato (siempre que el espacio de la etiqueta lo permita). La colocación es muy sencilla (con la plancha, ellos te proporcionan una hoja explicativa de como ponerlas y quitarlas) y, en el caso de la ropa, resisten lavadoras y secadoras.

Y suele sacar detalles geniales en ocasiones puntuales del año como el Día del Padre o de la Madre, en Navidad…

T. 91 640 97 96